INFORMACIÓN Y HORARIOS ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS PARA EL CURSO 2021-2022

children-310223 1280

Las Concejalías de Deporte y Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Gallur han elaborado la información relativa a los cursos y actividades que realizan desde sus áreas para el próximo curso 2021-2022, que dará comienzo el próximo mes de septiembre.

También presentan el Bonollur con todas sus ventajas, aquí encontrarás más información. 

Ya puedes inscribirte en: 

https://avaibooksports.com/.../acti.../inscripcion_datos/...

 

 

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

 

Las inscripciones y matrícula se realizarán exclusivamente a través de 

https://avaibooksports.com/.../acti.../inscripcion_datos/...

  

Para aquellas personas que no puedan acceder a la plataforma, desde el Ayuntamiento de Gallur y la Casa de Cultura se abrirá un canal de apoyo al ciudadano para completar dicho trámite.

 

La inscripción y matrícula para el curso 2021-2022 se realizará exclusivamente en estos periodos:

 

- Periodo ordinario: del 16 de agosto al 24 de septiembre de 2021.

 

- Periodo extraordinario: A partir del 17 de septiembre siempre que persistan plazas residuales vacantes.

 

 

INFORMACIÓN BONOLLUR

Con la entrada en vigor de la modificación de la ordenanza fiscal de las tasas de este Ayuntamiento, publicada en el BOPZ con fecha 30 de julio de 2021, se aprueba definitivamente el bono único de actividades deportivas y culturales, y cuya información aparece en el folleto que adjunta esta publicación.

Dichos bonos comenzarán desde el 1 de septiembre y finalizarán el 31 de agosto de 2022, y aúna el acceso e identificación de las instalaciones y actividades deportivas y culturales, contando con un importante ahorro para las familias del municipio.

El bono único da acceso a las instalaciones deportivas (polideportivo, gimnasio, tenis, frontenis y piscina de verano) y también da acceso a todas las actividades deportivas y culturales, con un máximo de 3 incluidas en el abono.

Existe la posibilidad de elegir más clases dirigidas con un coste de 40 euros anuales

 cultura bien 2

cultura bien

      Horarios gym

 

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir