TORNEO NAVIDAD DE FÚTBOL SALA  A  BENEFICIO  DE ADIRAE

Deportes. La Concejalía de Deportes del Ayto. de Gallur organizaba y celebraba el Torneo de Navidad de Fútbol Sala, que se desarrollaba el sábado 27 de diciembre en el Pabellón Municipal de deportes de Gallur a beneficio de la Asociación de Discapacitados por la Integración de la Ribera Alta del Ebro.

 

Gran animación y expectación para poder disfrutar del Torneo de Navidad de fútbol sala que reúne a los deportistas y equipos galluranos para hacer de su actividad una fiesta deportiva en fechas tan entrañables como la Navidad.

Todos los equipos participantes exhibieron deportividad, buen juego sobre el terreno y una excelente puesta a punto. Los jugadores y asistentes pudieron disfrutar con el juego realizado por los componentes de los equipos que disputaron los partidos reseñados.

El torneo se celebró a beneficio de  la Asociación de Discapacitados por la Integración de la Ribera Alta del Ebro, con el objetivo que a través de la aportación voluntaria de los asistentes se pudiera recaudar fondos para que esta asociación siga creciendo y pudiendo disponer de mayores recursos para dotar de actividad a las personas socias afectadas. Así, el Concejal de Deportes del Ayto de Gallur, Javier Estela,  hizo entrega de una placa conmemorativa que fue recogida por Jesús Nuño miembro de esta asociación y representante de la misma en Gallur .

Resultados:

Infantil Masculino:  Gallur Ayto 4—“D- Link Sala 10” 5

Infantil Femenino: Gallur Ayto. 0—Pedrola S.M.D. 2

Alevín Masculino: Gallur Ayto. 7—“D-Link Sala 10” 1

Escuela: Gallur. Ayto 1—Avda. Alagón F.S. 3

Iniciación: Gallur Ayto. 5—Pedrola S.M.D. 4

Alevín Femenino: Gallur Ayto. 5—Red Star’s  4

Benjamín: Gallur Ayto. 2—“D-Link Sala 10” 1

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir