EL  SERVICIO MUNICIPAL DE AGUA DE GALLUR MEJORA LA INSTALACIÓN DEL DEPÓSITO DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE

Infraestructuras. El Ayuntamiento de Gallur ha acometido diversas actuaciones con el objetivo de reforzar la continuidad del suministro de agua a la población y contribuir así a la mejora de la instalación.

 

El Ayuntamiento de Galur ha llevado a cabo una serie de actuaciones en los depósitos de distribución de agua potable que abastece al municipio desarrollada por Aquara, empresa que gestiona el servicio de agua en la localidad. De esta forma se ha ejecutado los trabajos enfocados a garantizar la continuidad del suministro de agua a la población ha sustituido las tuberías de entrada y salida que afectan al llenado del depósito al suministro a la red de la población ya al vaciado del depósito con sendas válvulas de corte, además de actualizar la instalación con la renovación de la puerta de acceso, la adecuación de las escaleras interiores para garantizar el acceso de los operadores, y el saneado de parees y techo del depósito.

Con estas acciones se procede a incrementar las condiciones de seguridad y prevención de riesgos laborales de los trabajadores contribuyendo de esta manera a mejorar la calidad del servicio, así como desde empresa gestora y consistorio  se contribuye a la consecución de los objetivos de  desarrollos sostenible y el impulso de la Agenda 2030.

 

             IMG-20201111-WA0048             IMG-20201111-WA0051
 IMG 9753  IMG 9755

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir