LOS SIERRAS CELEBRAN SU II ENCUENTRO FAMILIAR

Reunión familiar. En Gallur son numerosos las personas apellidadas Sierra, así, de forma periódica se realiza una reunión con todas las personas que portan este apellido.

 

 

El pasado 1 de mayo, un total de noventa personas apellidadas Sierra se reunían con motivo de la que supone la segunda de las concentraciones -la primera de ellas tenía lugar en el año 2010- de este tipo desarrolladas en Gallur. El objetivo de la reunión es potenciar el encuentro y convivencia entre esta larga y numerosa familia, que en algunos de los casos no tienen la oportunidad de poder compartir momentos debido a tener que residir en otro municipio o simplemente, por el ritmo habitual diario.

Así, los actos programados consistieron en la celebración de la Santa Misa, cantada  de forma solemne por la Coral Santa Cecilia. Sus voces entrelazadas con el sentimiento demostrado en la Homilía emocionaron a todos los asistentes.

Y tras la Eucaristía, no faltó la foto de familia numerosa en la que todos los Sierra presentes posaron con gran orgullo los lazos familiares. Entre ellos, y como nota anecdótica y registro histórico, los asistentes de mayor y menor edad son: Antonio Sierra Navarro 90 años, y Aimar Sierra Sierra de 17 meses.

La jornada trascurrió en armonía con un ambiente festivo y fraternal, echando de menos a las personas que no pudieron asistir por distintos motivos y aquellos que fallecieron.

En nombre de los Sierra que celebraron esta reunión, se va a hacer entrega de la donación de un cuadro a la Iglesia Parroquial, y de unas palmeras al Ayuntamiento de Gallur para que sean plantadas en los jardines de la Plaza Pignatelli como recuerdo y homenaje a todos los Sierra del municipio que en este segundo encuentro volvieron a vivir una jornada inolvidable.

 

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir