XVI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: "SAN ANTONIO Y SAN PEDRO, GALLUR 2020"

Las Concejalías de Festejos y de Cultura, Turismo y Patrimonio del Exmo. Ayuntamiento de Gallur, y su Comisiónde Fiestas, con objeto de dar difusión, potenciar y promocionar las fiestas de Gallur, convoca el XVI Concursode FotografíaSan Antonio y San Pedro, Gallurcon arreglo a las siguientes BASES:

PARTICIPANTES

Podránpresentarse al concurso todas las personas que lo deseen.

CONDICIONES DE ADMISIÓN

Las Fotografías presentadas seránoriginales e inéditas y deberánhacer referencia a las tradicionales Fiestas Patronales de Gallur.

Cada autor podrápresentarun máximo de tres fotografías en color, aunque se admitirántambiénen blanco y negro.

TEMA Y FORMATO

El tema serálas Fiestas Patronales de Gallur 2020, o de años anteriores debido a la suspensiónde las fiestas de este año.

El formato de las fotografías estarácomprendido entre 15x21 y 19x25 cm.

DOCUMENTACIÓN

Las fotografías se presentaránsin firma, en un sobre cerrado que contenga las originales debiendo figurar en el exterior del sobre el título de la obra.

Junto con este sobre se acompañaráotro, tambiéncerrado, en cuyo exterior deberáfigurar el título elegido. En su interior constará: nombre y apellidos del autor, edad, direccióny teléfono.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los trabajos se presentarán a partir del día 1 de septiembre de 2020 en la oficina de la Casa de Cultura en horario de 17 a 22 horas, de lunes a viernes.

El plazo de entrega finalizaráa las 21 horas del viernes 25 de septiembre de 2020.

PREMIOS

El concurso estarádotado de los siguientes premios:

Primer Premio, Segundo Premio y Tercer Premio

Los ganadores de los premios correspondientes otorgaránal Ayuntamiento de Gallur la propiedadde las obras premiadas.

Las fotos presentadas podránser utilizadas con fines promocionales de las fiestas y de la localidad y ser difundidas en medios tales como página web, redes sociales, calendarios de mano, etc.

JURADO

El jurado designado valorarálos trabajos y propondrála concesiónde los premios a las fotografías seleccionadas. El fallo del Jurado seráinapelable.

El Jurado podráresolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes bases, asícomo aquellas dudas que se planteen por su interpretaciónsiempre que no contradiga el contenido esencial de las mismas. El Jurado, a su criterio, podrádeclarar desierto cualquiera de los premios.

El fallo del Jurado se comunicaráa los premiados en la fecha que se determine y se harápúblico a travésde medios de comunicaciónlocales. Las obras premiadas apareceránen el programa de Fiestas 2021.

EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS

El Ayuntamiento de Gallur podráorganizar una exposiciónpública con todas las fotografías presentadas al concurso y no se hace responsable de los daños o el deterioro que puedan sufrir las obras durante el tiempo que esténen su poder. Una vez terminada la exposición, los autores que no hayan sido premiados podránrecoger sus fotografías.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participaciónen el presente concurso implica la plena aceptaciónde estas bases.

GALLUR, MAYO DE 2020

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir