TAYS TODOS”, UNA NUEVA NOVELA COLECTIVA DEL BLOG ZARRACATALLA 

Biblioteca. El pasado 21 de octubre tenía lugar en el salón de actos de Gallur organizado por la Biblioteca Municipal, la presentación del libro colectivo “Tays Todos”.

 

El blog “Zarracatalla” continúa su andadura  literaria invitando a participar  a todas las personas que deseen escribir, cualquiera que se a su destino u origen. De esta forma, se ha obtenido la última publicación de una novela colectiva promovida desde este blog. En el mismo participan un total de 35 autores, algunos de ellos de Gallur.

Esta supone al segunda delas presentaciones realizadas en el municipio de Gallur, que a través de la Biblioteca Municipal, ha sido altamente receptiva con este blog y la iniciativa mostrada con el impulsor  de la iniciativa David Garcés Zalaya, al que le unen vínculos familiares con la localidad.

El acto contó con la asistencia de la Alcaldesa del municipio –que inició la presentación- y la escritora zaragozana Belén Gonzalvo quien ofreció su percepción sobre el mismo.

 

 TAYS TODOS-IMG 0274

 

DÍA DE LA BIBLIOTEA

El pasado 24 de octubre se celebraba el “Día Internacional de la Biblioteca”. Con tal motivo la Biblioteca Municipal organizaba un taller de “marcapáginas” dirigida al público infantil,  así como una exposición de novedades bibliográficas y audiovisuales correspondiente a todos los sectores de usuarios.    

 

 DÍA INTERNACIONAL BIBLIOTECA-IMG 20161024 184106

 

HALLOWEEN

El viernes 28 octubre, la Biblioteca Municipal  celebraba la fiesta de “Halloween” dirigida a niños, con una merienda y realización de “coloreables”. Muchos fueron los niños que asistieron a la convocatoria disfrazados en el marco de una biblioteca decorada “terroríficamente” para tal fin.

 

 HALLOWEENIMG 20161028 180817

 

CUENTA CUENTOS

El viernes 4 de noviembre, se realizaba el cuenta cuentos “Taller de cuentos andantes y orejas perplejas”, narrado por “Maricuela”. El espectáculo consistió en la narración de historias y animación a la lectura  dirigido al público infantil. En el mismo se trabajó con la palabra, el libro impreso, títeres y objetos, dividiendo el acto en dos partes: uno más receptivo y otro más participativo.Los niños tuvieron la oportunidad de poder viajar por un mundo imaginativo, a través de las historias, que pueden llegar a cambiar la percepción del público a través de la reflexión.

 

 CUNETACUENTOS-IMG 20161104 170915

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir