LA CALLE PALOMA RESTRUCTURADA

Obras. La calle de la Paloma ha sido objeto de mejora en estos últimos meses.

El verano ha sido el periodo de tiempo en el que la calle de La Paloma, ha sido rehabilitada para restructurar una superficie total del ámbito de 390 m2.

Las obras han consistido en realizar todas las acciones previas a su desarrollo (demolición de pavimentos existentes y excavación para formación de la sub-base de zahorras)

Renovación de la calzada mediante solera de hormigón armado de 15 cms de espesor con colorante negro y mediante solera de hormigón armado de 15 cms de espesor con árido seleccionado y lavado. En la obra se ha contemplado la instalación de recogida de aguas mediante sumideros sifónicos.

Además, se ha procedido a la sustitución de la red general de agua potable con tubería de polieteno PE 50, de 90 mm, instalación de hidrante de incendios, colocación de bordillo de piedra de Calatorao en calzada para separar el hormigón de color negro del hormigón lavado con árido seleccionado. Las conducciones han sido enterradas e instaladas arquetas de registro para futura eliminación del cableado aéreo existente con para albergar los suministros de alumbrado, televisión, telefonía y electricidad. También se ha procedido a instalar la conducción general de gas en toda su longitud.

La obra era adjudicada a Hnos. Caudevilla S.L. por importe de 31.245’88 € IVA incluído.

 

 IMG 8786  IMG 8790

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir