UN CONCIERTO DE CINE

Música. La Banda Municipal de Música de Gallur protagonizó un concierto extraordinario en la que, una vez más, hizo gala de una excelente musicalidad interpretativa.

 

 

De cine, así sonó la magistral interpretación efectuada por la Banda Municipal de Música de Gallur que bajo la dirección de Daniel Pérez cacho, y contando con el grueso de los músicos componentes de la agrupación, provocaron el deleite del público asistente.

El concierto tuvo lugar a partir de las 10 de la noche, horario que permitía el desarrollo del concierto tal y como había sido concebido: con la proyección de imágenes alusivas a las distintas partituras.

IMG 4643

El repertorio elegido para disfrutar de la música estuvo compuesto por las siguientes partituras y bandas sonoras: City of Stars, (Arr. Johnnie Vinson), City of Stars La la Land (Michael Brown), The Mask of Zorro (Arr. on Van Grevenbroek), Out Of Africa                                                                                                         (John Barry), Gladiator, (Hans Zimmer), The Hunchback of Notre Dame (Arr. Hans Van der Heide), Bond... James Bond (Arr.Stephen Bulla), Forrest Gump Suite, (Alan Silvestri), Jurassic Park   (Jay Bocook), finalizando con The Incredibles (Jay Bocook).

El montaje de las imagines estuvo desarrollado por el encargado de la Brigada Municipal del Ayuntamiento de Gallur, Todor Gori, quien a su vez dirigió las operaciones oportunas para el laborioso montaje de la pantalla gigante instalada en el altar de la Iglesia. Así mimso contó con la colaboración al piano de la músico Sara Terraz.

Todos, consiguieron que el público, que permaneció atento y expectante, se emocionase y sintiera de cerca el potencial sonoro de la Banda de Música de Gallur.

Tras el acto, Alcaldesa y Concejal de Juventud, Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Gallur, Yolanda Salvatierra y Carlos Gracia, hicieron entrega a la representante de la Banda Municipal; Lourdes Zalaya de insignias para todos y cada uno de los músicos. Así mismo, entregaron al director de la Banda, Daniel Pérez Cacho, un obsequio conmemorativo del acto.

En este concierto, los músicos estrenaban traje, como nuevo equipamiento de la Banda Municipal de Música de Gallur.

 

 IMG 4660  IMG 4671
 IMG 4711  IMG 4726

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir