FÚTBOL SALA BENJAMÍN CAMPEÓN  DE LIGA SERIE 2

Deporte.  Gallur sigue contando con importante cantera en equipos de futbol sala.

 

 

El equipo de Fútbol Sala Benjamín Gallur, que cuenta con jugadores de entre 8 y 9 años y que es entrenado por  Javier Ramas, siendo el segundo entrenador Alejo Belsué, y contando  con la colaboración de Pedro Díaz  y Yago Aguerri, ha obtenido el título de Campeones de “Liga Serie 2 Categoría Benjamín”.

Con este triunfo, se pone de manifiesto el excelente equipo con el que cuenta la localidad, las buenas directrices de juegos y la positiva respuesta a las mismas.

El equipo que conformado por jugadores y entrenador lleva desde los 3 años entrenando  juntos evidencia una excelente compenetración y buen juego en la cancha.

La liga a pesar de ser complicada y con 26 equipos en rivalidad, ha obtenido  esta contundente respuesta que dota a todo este colectivo deportivo de una gran dosis de moral y satisfacción.

FS BEJAMÍN- 2

 

 

FS BENJAMÍN-1

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir