MERCADO MEDIEVAL, COMERCIO Y OCIO

Comercio. El domingo 13 de septiembre Gallur acogía una nueva edición del Mercado Medieval con la participación de diversos puestos en la venta de variados artículos.

 

 

 IMG 0196  IMG 0192

La plaza de España del municipio se convirtió en “zoco” para poder  alojar a los comerciantes que aceptaron la invitación y anuncio cursado por el ayuntamiento de Gallur a través de la concejalía de Turismo, Comercio y Desarrollo Local. Diversos artículos lucieron en los distintos stand distribuidos en el entorno del centro neurálgico de la localidad que se cerró al público –junto con las calles aledañas- con el objeto de facilitar a los visitantes la estancia y deambular en la zona.

 IMG 0197  IMG 0202

Así, se invitaba a poder comprar en puestos de bistuería, ropa, bolsos, alimentación, artesanías, oficios tradicionales… Junto con ello talleres de maquillaje con el que los niños se trasformaron en distintos personajes. En definitiva, una mañana agradable para los visitantes que a lo largo de las horas se acercaron a realizar una visita y compra.

 IMG 0219 IMG 0217   IMG 0236

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir