LA PARROQUIA DEL BEATO ACOMETE OBRAS PARA ELIMINAR LA HUMEDAD

Obras.  El alto grado de humedad y filtraciones la Parroquia de Gallur ha  hecho necesario intervenir en el interior de la Capilla del Beato Agno.

 

Debido al progresivo deterioro que estaba provocando las filtraciones, y ante la dificultad de evacuar las aguas tanto pluviales como residuales que emitía el edificio de la propia Capilla y anexos, desde la Parroquia de Gallur se ha tenido que efectuar con carácter de urgencia estas obras. Las mismas han consistido en levantar la totalidad de la parte  más corta de la capilla, por el interior de la misma, un total de 11’50 mts. por  los que trascurre el conducto. De esta forma se ha eliminado  la vieja y deteriorada tubería –que por algunos lados estaba rota- además de colocar unos “codos” con los que posibilita expulsar el agua, instalar una nueva tubería de pvc, además de dos arquetas con las que facilita la eliminación de posibles atascos y la limpieza periódica del conducto en caso de ser necesario.

 

 IMG 0065  IMG 0058

 

Las obras han sido desarrolladas directamente con fondos de la Parroquia. Desde la misma se indica que “cualquier ayuda y aportación que los vecinos y feligreses puedan realizar será bienvenida” ante la  falta de recursos económicos de los que dispone esta entidad religiosa de la localidad.

Las obras han sido realizadas por el constructor Jesús Adiego, contando con la colaboración del propio Párroco José Antonio Pueyo.

 

 IMG 0065

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir