LA DPZ FINANCIA LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES MEDIANTE DPZ-PLUS

Subvenciones. La Diputación Provincial de Zaragoza, presentaba el pasado 29 de noviembre a los ayuntamientos de la Provincia de Zaragoza el denominado  Plan Unificado de Subvenciones (DPZ Plus).

 

Este nuevo plan de subvenciones  contará con 50 millones de euros y unifica la práctica totalidad de la treintena planes anteriores destinados a los ayuntamientos y las entidades locales menores, para incrementar la objetividad, la autonomía local, la previsión de los ingresos de los ayuntamientos y la agilidad administrativa.

El PLUS supone un cambio total de concepción en la concesión de las subvenciones, evitando cualquier tipo de discrecionalidad, y reforzando la autonomía de los ayuntamientos al permitirles decidir en qué invierten los recursos en función de sus necesidades. Este plan unificado redundará en una agilización de la tramitación, una mayor eficacia de gestión y racionalización del procedimiento, además de un mayor control de los ingresos y gastos por parte de los ayuntamientos.

El montante para Gallur son 345.584,04 €. El montante se ha solicitado de la siguiente manera:

 DPZ PLUS-ok

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir