LOGOTIPO

 

Estimados galluranos:

De nuevo, el día 26 estamos llamados a las urnas. Estamos llamados a unos comicios donde elegimos a nuestros futuros representantes en Europa, en las Comunidades Autónomas y en la Alcaldía de Gallur.

 

Nuestros candidatos son: para las europeas, D. Luis Garicano; para las autonómicas, D. Daniel Pérez Calvo; y para las municipales, como sabrán, la persona que se dirige a ustedes, Jesús Mª Sánchez Baita.

Llegan estas fechas y da la impresión que los dos grandes partidos políticos de España, PP y PSOE, están deseando que no tengamos memoria, que sólo nos acordemos de las cosas que han hecho bien, labor, por cierto, obligada, y que no nos acordemos de los errores que han cometido, por no hablar de los escándalos de corrupción en los que se han visto involucrados.

En clave municipal, nos gustaría destacar que las últimas elecciones celebradas en el año 2015, 599 galluranos no fueron a votar. ¿El motivo? Es posible que porque dichas personas no se sentían representadas por ninguno de los partidos políticos que se presentaban.

En estas elecciones de 2019, se presenta en Gallur un partido nuevo, un partido joven, un partido de futuro. Un partido compuesto por un equipo lo suficientemente preparado para hacer de Gallur un pueblo atractivo, un pueblo del que la gente no se tenga que marchar.

Las propuestas que llevamos no pretender ser herramientas políticas sino que son propuestas en beneficio de todos y para todos. Es por esto por lo que les pedimos que lean nuestro programa, que nos hagan llegar más ideas y que se ilusionen con el mismo.

Esperamos poder gozar de su confianza para que el próximo día 26 llegue el cambio a nuestro pueblo de la mano del partido de la ciudadanía, de la mano de Ciudadanos.

¡VAMOS CIUDADANOS! ¡VAMOS GALLUR!

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir