XXI MARATHÓN VILLA DE GALLUR, FIESTA DEL FÚTBOL SALA

Deporte. El fútbol sala y la solidaridad se dieron la mano para celebrar este Marathón de Fútbol Sala Villa de Gallur.

El fin de semana del 19 al 21 de junio fue una gran fiesta del deporte en Gallur al celebrarse el XXI Marathón de FS Villa de Gallur. Una buena participación, además de un esmerado cuidado en  su desarrollo posibilitaron que  este evento deportivo, uno de los más importantes que se celebran anualmente en Gallur por volumen y capacidad organizativa, tuviera un buen desarrollo  y con numeroso público en las gradas en los distintos encuentros celebrados.

Desde el área de deportes de Gallur se contribuyó con el objetivo de orientar eventos deportivos a causas solidarias a que el público que asistiese participase aportando tapones de plástico para intentar ayudar a un niño zaragozano de 3 años de edad afectado de “síndrome de Pearson”  una patología mitocondrial que le afecta al cerebro y su sistema locomotor y  que a día de hoy no posee cura ni tratamiento. Los tapones fueron entregados para contribuir en la investigación de la enfermedad

En total participaron 16 equipos, de los que solo los 8 primeros,  son los que pasaron a 2ª fase, recibiendo trofeo y los 4 primeros además del  trofeo recibieron premio en metálico tal y como estaba estipulado en las bases de este Marathón.

El saque de honor fue realizado el viernes por la noche por las Majas de Fiestas 2015, y los trofeos también fueron entregados por las majas de fiestas.

El concejal Javier Estela, -anterior concejal de deportes- que organizó el marathón, a la espera de la conformación del nuevo organigrama municipal asumió con responsabilidad el compromiso de realizar el seguimiento del desarrollo de este evento deportivo.

Precisamente Javier Estela destacaba la deportividad que hubo durante el Torneo” así como “la juventud de muchos de los equipos participantes que están propiciando la renovación continua del Torneo” Además, debido a la categoría que el Maratón está adquiriendo indicaba auqe fue necesario que “bastantes equipos quedasen sin plaza una vez cerrado el cupo”. Estela también pone de relieve que “al igual que sucediera hace 2 años, el Campeón de este marathón fue un equipo de Barcelona, lo cual demuestra la trascendencia que tiene nuestro Maratón de Fútbol Sala Villa de Gallur”.


CLASIFICACIÓN

1º Wizards Soccer 

2º Gráficas Miguel Ángel

3º La Principal F.S. 

4º Bar Las Horas 

5º Gastropadel Borja 

6º Pub Hollywood

7º CD Mallen

8º Afrentinaikos

9º Floristería Karmenchu

10º Real Suciedad

11º Vodka Juniors

12º Tauste Motor

13º Drink Team

14º Fontanería Ledesma

15º Pol´Aba FS

16º Bar Buen Humor

Máximo goleador: David Murillo Saavedra (de Gráficas Miguel Angel)

Equipo menos goleado: La Principal F.S.

Premio a la Deportividad: Wizards Soccer

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir