LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE GALLUR EN PLENITUD MUSICAL

Concierto Navidad. Con motivo de las fiestas de la Navidad, la Banda Municipal de Música ofrecía el sábado 14 de diciembre en la Igleisa Parroquial de Gallur un concierto extraordinario inserto en la programación pascual.

 

 IMG 4817

La Banda Municipal de Música de Gallur dirigida por el maestro Fernando Parrilla Climent interpretó de manera excelente un concierto en la que la sonoridad, armonía e interpretación pusieron de manifiesto la calidad de los músicos componentes y el trabajo conseguido mediante numerosas horas de ensayo, dedicación y pasión por la música.

IMG 4822

Como motor impulsor el director de la Banda MUnicipal,  continúa impregnando el entusiasmo, el orden, la disciplina,  la perfección  y el amor porque y para que cada uno de los músicos componentes sigan creciendo musicalmente. Sin duda, músicos y director poseen una simbiosis perfecta para obtener los resultados deseados.

IMG 4783

El concierto comenzó con la puesta en escena de las partituras “Kentuchy Babe, de Buck and Geible, y “Prelude” de Stein. Los miembros de “Conjujnto Instrumental” compuesto por Alicia Martínez, Silvia Montañés, José Manuel montañés, David Jericó, Antonio Manero, Sofia Casado, Ainhoa Torrecilla, Juan Carlos Casado, Mencía casado, Abel Nuño y Albvaro Lostao (que no puedo estar presente por enfermedad), son los jóvenes músicos y savia nueva de esta formación musical. Mediante esta interpretación demostraron el avance de sus cualidades como músicos.

IMG 4800

Una vez realizado esta audición, comenzó el concierto de la Banda en el que sonaron las piezas: “Los de Aragón” de J. Serrano, “Sinfonía clásica: Allegro Animato, Andante, Rondó Presto” de T. Huggens.

 IMG 4804

En este punto se  produjo la incorporación de dos nuevos músicos a la Banda Municipal de Música de Gallur: Ainhoa Torrecilla Cunchillos y Juan Carlos Casado Melero, ambos eligiendo el clarinete como instrumento acompañante. Una vez producida la bienvenida e inserción, toda la familia musical retomó el concierto e interpretó: “Romeo y Julitea” de Nino Rota, “Can yuo feel the love tonigt” de El ton Jonh, “Queen’s park Melody” de jacob de Haan, “Klezmer Karnival” de Philip Sparke.

El concierto finalizaba con la felicitación navideña musical de la Banda “The magic of Christmas” de Jan Van Kraeydonck.

IMG 4968

El público se deleito con la  exquisita interpretación de todas y cada una de las piezas musicales. Una vez más, la Banda Municipal de Música de Gallur obtuvo un gran éxito.

IMG 4859

 

 

IMG 4888

 

 

IMG 4848

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir