COLONIA DE VERANO EN GALLUR

Desde el Ayuntamiento de Gallur se quiere conocer el interés para participar en "Las Colonias de Verano 2013" que desde el Ayuntamiento de Gallur se va a ofertar en este verano de 2013.

Por ello, se hace pública y se procede a la difusión y reparto de  de unas hojas de inscripción que se pueden conseguir en las oficicinas del Ayuntamiento de Gallur, para que las personas interadas las rellenen y las entreguen en las oficinas del consistorio a la mayor brevedad posible.

Las personas que solicten estas hojas deben indicar si están solicitados en participar y en qué semanas. 

Los precios que a continuación se detallen son aproximados, confirmándolos el día de la reunión de padres en el que se indicará la forma de pago.

Las plazas para percibir la subvención son limitadas (45 niños/as por semana). Una vez completado el cupo por semana se podrá seguir apuntado en la colonia pero ya no estaría subvencionado y se pagará el precio de 18 €/semana.

VERANO 2013: del 1 de julio al 2 de agosto de 2013.

PRECIO APROXIMADO: por todo el periodo (del 1 julio al2 agosto) = 45 €

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir