LOS NIÑOS DEL COLEGIO VISITAN EL AYUNTAMIENTO

Niños de primero y segundo de educación infantil formado un grupo total de 38 alumnos acompañados de profesoras y tutoras, visitaban el pasado 11 de junio el Ayuntamiento de Gallur  con el objetivo de conocer de cerca las labores que desde la Instituación se realiza.

 

 

Atendidos por las concejales Pilar Capdevila y Ana Mª Salvatierra, y en representación del Alcalde, pudieron visitar las instalaciones municipales: oficinas, oficina técnica de urbanismo, alcaldía, salón de actos, dependencias de la policía municipal, emisora de radio municipal.

VISITA AYTO JUNIO 2013-1

Durante la visita los niños pudieron comprender la importancia que posee un Ayuntamiento y las personas que a él se dedican políticamente: como Alcalde y concejales, de quienes depende el buen funcionamiento del municipio y la defensa de los intereses de sus ciudadanos, y quienes se dedican a trabajar en el mismo para desarrollar las funciones encomendadas por los dirigentes municipales para ofrecer un buen servicio a los vecinos.

VISITA AYTO- JUNUIO 2013- 2

En el transcurso de la visita, los niños demostraron su inquietud por diversos aspectos de la localidad. Principalmente, destacaron la importancia que desde su punto de vista el municipio posea: limpieza viaria, cuidado de la naturaleza, mayor plantación de árboles, cuidar las instalaciones del colegio en el que estudian.

VISITA AYTO- JUNIO 2013- 3

Además, expresaron sus ganas de ser alcalde para según manifestaron “poder mandar en el pueblo y trabajar por él”.

 

VISITA AYTO- JUNI 2013-4

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir