PRESENTACIÓN SOLEMNE DEL CENTRO DE ESTUDIOS GALLURANOS

Documentación.  El “Centro de Estudios Galluranos”, se presentaba pública y oficialmente el  viernes  8 de septiembre, a última hora de la tarde, en el salón de Actos del Ayuntamiento de Gallur.

 

Puesta de largo para presentar el recién creado y aprobado por acuerdo unánime plenario “Centro de Estudios Galluranos”. Impulsado por la Concejalía de festejos, Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Gallur, cuyo responsable, Carlos Gracia Casado presentaba el acto y explicaba las líeas básicas del funcionamiento del Centro.

Mediante este Centro el Ayuntamiento  de Gallur promueve el conocimiento de la historia y patrimonio histórico de la localidad, a  través del estudio y difusión de los mismos, tarea principal de este recién estrenado centro.

Mediante el mismo, se va a crear un archivo de imágenes de Gallur, además de colaborar con cualquiera de otras entidades que promuevan su mismo objetivo, y aceptar la colaboración de vecinos del municipio u otras personas que puedan y quieran aportar documentación a dicho proyecto.

El Ayuntamiento de Gallur ha designado a Santiago Navascués Alcay como Coordinador del Centro, persona que deberá encargarse de ejecutar los acuerdos adoptados en el Concejo de Dirección o por el Ayuntamiento para difundir los contenidos culturales a través de los medios designados, además de tener que elaborar una memoria anual del Centro.

Tras proceder a su presentación, Santiago Navascués ofreció una charla sobre “la manipulación de la Historia de Aragón”.

 IMG 8692  IMG 8699

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir