ESCOLARES Y PADRES DIJERON ADIÓS AL CURSO 2012/2013

Los alumnos del colegio público María Domínguez celebraban el pasado 21 de junio el último día de clase del curso escolar 2012/2013.

 

 

Así, los alumnos de sexto curso de educación primaria se despedía del colegio y des sus profesores en una fiesta de graduación en la que los niños compartieron la alegría de poder recibir las notas y con ellas el paso para formar parte de una nueva etapa de sus vidas como es la formación académica en los institutos elegidos.

FIESTA FIN DE CURSO 6º PRIMARIA-OK

Por su parte, los niños de tercero de infantil también recibían su graduación en infantil. A partir de septiembre, los niños formarán parte del ciclo de primaria.

FIESTA FIN DE CURSO 3º INFANTIL

Con alegría, algunos con nostalgia y todos con ganas, dejaban atrás un curso intenso y en el que han trabajado para obtener los resultados deseados.

FIESTA DEL AMPA

En la misma jornada, los padres y madres de los alumnos del colegio, y pertenecientes a la asociación del mismo nombre organizaban una jornada festiva de celebración de fin de curso. En la misma, se pudo merendar, disfrutar de juegos, maquillarse e incluso “arriesgar” con los toros de cartón –carretones- con los que los niños probaron su pericia y valor. Toda la tarde estuvo amenizada de música.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir