EL CLUB DE TIRO EL SALADILLO INICIA SUS CURSOS

 

El pasado día 21 de abril se celebró en el campo de tiro el Saladillo un curso de iniciación y perfeccionamiento para el recorrido de caza, dirigido por Ismael García García campeón de España de recorridos de caza año 2012, quien puso de manifiesto la excelente cualificación obtenida en la modalidad y que fue trasladada mediante su experiencia y buena dirección del curso.

La jornada comenzó con una clase teórica dentro de las instalaciones interiores del campo, posteriormente se dio un almuerzo a todos los asistentes aprovechando el mismo para cambiar impresiones. Seguidamente se pasó a las instalaciones exteriores para continuar el curso con fuego real sobre platos volados.

TIRO-CURSO RECORRIDO DE CAZA 1

El día fue ideal para la práctica del tiro por el buen tiempo y la buena convivencia de todos los asistentes.

TIRO-CURSO RECORRIDO DE CAZA 4

La Agrupación ha preparado para el día 19 de mayo, la segunda de las jornadas de la que consta este curso, de manera que se efectuará a partir de las 10 horas en el campo de tiro del Saladillo de Gallur el curso de iniciación y perfeccionamiento para el tiro al plato impartido por el mismo profesor.

 

TIRO-CURSO RECORRIDO DE CAZA 2

 

 

 

TIRO-CURSO RECORRIDO DE CAZA 3

 

 

TIRO-CURSO RECORRIDO DE CAZA 5

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir