DÍA DE NTRA. SRA. LA VIRGEN DEL PILAR, LUNES 12 DE OCTUBRE
Día del Pilar. El Ayuntamiento de Gallur a través de la Concejalía de Fiestas y la Parroquia San Pedro Apóstol invitan a celebrar el Día de la Virgen del Pilar.
A causa de la crisis sanitaria no podremos celebrar la procesión por las calles de nuestro pueblo en honor a la Virgen.
Tampoco podremos peregrinar hasta la Plaza del Pilar para hacer nuestra tradicional ofrenda de flores.
Pero podemos celebrar este día de forma diferente, con mucho sentimiento a través de la celebración litúrgica en Honor a la Virgen del Pilar.
Desde el Ayuntamiento y la Parroquia, hacemos hincapié en que "el sentimiento por celebrar nuestros días señalados no está reñido con la situación que vivimos, solo que debe de hacerse forma diferente y con las medidas pertinentes". Ante ello, se recuerda a todos los feligreses que el aforo de la Parroquia sigue siendo limitado y también pueden seguir la misa del Día del Pilar a través de la red social de Facebook de la Parroquia.
Animamos a todos los Galluranos a depositar las flores en sus ventanas o balcones como ofrenda a Nuestra Virgen del Pilar.
La celebración litúrgica se realizará a las 12 horas
Este año nuestra Pilarica celebrará su día de forma intima y si cabe, de forma mucho más sentimental.
VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!
 
 DÍA DEL PILAR-OK

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir