GALLUR GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO POR LAS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE FERROVIARIO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

 

El Ayuntameinto de Gallur convocó a los vecinos del municipio a guardar un minuto de silencio por las víctimas del accidente ferrovario de Santiago de Compostela.

 

 

El Ayuntamiento de Gallur, al igual que otros muchos Ayuntamientos e Instituciones  de España, procedía el jueves 25 de julio a las 12 del mediodía -frente a las puertas del Consistorio-  a guardar un minuto de silencio como muestra de duelo por el trágico accidente ferroviario ocurrido en la noche del día anterior en Santiago de Compostela.

IMG 3701

Dada la premura de la convocatoria, ediles y vecinos presentes en el municipio acudieron a mostrar su apoyo y dolor por las víctimas del fatal accidente ferroviario.

Tras guardar un minuto de silencio el Párroco de la localidad conjuntamente con los asistentes, rezaron un Padrenuestro por el eterno descanso de las almas de las personas fallecidas, rogando por la recuperación de los heridos en esta catástrofe.

IMG 3707

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir