RENOVACIÓN DEL SISTEMA DE AUDIO EN EL AYUNTAMIENTO DE GALLUR

IMG20210702130843

El Ayuntamiento de Gallur ha renovado recientemente el equipo de audio del Salón de Plenos Municipal. Las tareas se han centrado en la instalación del sistema de conferencia inalámbrico Fonestar, con micros, baterías y cargadores y en un nuevo sistema de sonido con cajas Electro Voice, y una mesa de sonido.

La actuación ha contado con un presupuesto de 4.345,11€ (IVA incluido) y la empresa encargada ha sido la gallurana Factory Producciones. Que ha procedido al desmontaje del antiguo equipo, la instalación del nuevo, su configuración y ha sustituido el cableado de conexión entre el salón y la radio municipal. El anterior equipamiento ha sido instalado en la sala donde ensaya habitualmente la banda municipal de Gallur.

Esta modernización en el Salón de Actos del Ayuntamiento, mejorara su eficiencia en el transcurso de los plenos y actos que allí se sucedan, y en su retransmisión y divulgación a los ciudadanos de Gallur.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir