EL COLEGIO SE DISFRAZA POR HALLOWEEN

Educación. El colegio público María Domínguez celebraba la fiesta de Halloween con un disfraz terrorífico.

Desde los exteriores parecía un día de clase normal. Sin embargo, una vez en el interior del edificio de educación primaria la aparente tranquilidad externa se tornaba en un tenebroso y terrorífico escenario. Un pasillo con oscuro solamente iluminado por las velas que en paralelo con luz tenue conducía en línea recta  hasta llegar al cementerio, anteriormente habitáculo destinado a la biblioteca…

Puede parecer un cuento, pero realmente es la apariencia con la que los profesores dotaron al colegio con motivo de la fiesta de Halloween. Un escenario tenebroso en el que a más de uno hubiera impactado su imagen.

COLEGIO HALLOWEEN 1

Tras la decoración, minuciosamente trabajada por el claustro de profesores, el día para los escolares estuvo dotado de actividades diferenciadores del resto de las jornadas: talleres de Cuentacuentos dirigida por los alumnos  de tercer ciclo a todos los demás, elaboración de caretas y taller de comida monstruosa. Actividades que se complementaron por la tarde mostrando al resto de la comunidad educativa los trabajos desarrollados por cada curso. Además de reparto en el recreo de castañas asadas.

Una jornada inolvidable, pionera en el colegio, y con grandes dotes de imaginación.

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir