Para esta ocasión la Familia Navacués durante el transcurso de un ameno concierto fue interpretando diversas piezas musicales, contando en alguna de ellas con la actuación de Luís Navascués.
El concierto, de una excelente sonoridad, contó con la interpretación de las siguientes piezas musicales:”Konzert de Do Mayor (tres movimientos)”de Antonio Vivaldi, “Capricho Árabe (Serenata)”, de Francisco Tárrega, “Atardecer en la dehesa (pasodoble)”, de J.A. Esteban Lapeña, “Fiesta en Ainzón (pasodoble)”, de J. A. Bellido, y “la boda de Luís Alonso”, de Gerónimo Jiménez.
Luís Navascués Sierra interpretó con su potente, melodiosa y personal voz las siguientes piezas musicales: “Teruel”, de Pedro y Luís Martínez Garcés, “En la Solana”, música de J.A. Esteban y letra de J.L. Urbén, “El último romántico (romanza)”, de Souttullo y Vert.
En homenaje a D. Luís Navascués Cortés, interpretó la pieza del mismo nombre cuya letra está compuesta por Michel Igüaz, y la música por Antonio Aragüés. Finalizaba el concierto y las interpretaciones vocales con el “Himno de Aragón”, con música de Antón García Abril, y la letra de Ángel Guinda, Rosendo Tello, Manuel Vilas.
Jesús Luís Jaca Nasvascués, interpretaba excelentemente “Somos”, de J.A. Labordeta.
Como colofón, tras petición de “bis” fue interpretada la Marcha Raydesky.
El concierto fue dedicado a Alfonso Royo, tañedor gallurano recientemente fallecido y vinculado con la Familia Navascués.