NOELIA CASCÁN SUBCAMPEONA DE ARAGÓN EN JABALINA

Gentes. La deportista gallurana Noelia cascán continúa avanzando en el deporte que practica y al que dedica interés además de entretamiento.

La atleta gallurana Noelia Cascán participaba el pasado 24 de mayo en una competición de intercomunidades en  la localidad castellana de Soria. En la misma, competía en la modalidad de peso, una prueba a la que participaban numerosísimos atletas de todas comunidades limítrofes. A pesar de ello, y una gran competitividad, Noelia obtuvo un excelente quinto puesto quedando tan solo a 21 cm del 3º puesto, y a 5 cm del 4º puesto.

Además esta atleta -que en la actualidad pertenece al club de atletismo de Pedrola- también participaba el pasado 31 de mayo en el Campeonato de Aragón compitiendo en pista al aire libre en las modalidades de peso y jabalina obteniendo la tercera posición en peso y quedando subcampeona de Aragón en jabalina.

Noelia sigue mostrando las buenas cualidades en las disciplinas deportivas que practica: peso y jabalina, dos modalidades que precisan gran habilidad y destreza, además de una buena forma física y un duro entrenamiento. Todo ello le posibilita su crecimiento como deportista.

jabalina noelia aragon

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir