LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE GALLUR OFRECE CONCIERTOS EN PINSEQUE Y GRISÉN

Música. La Banda Municipal de Música de Gallur ofreció dos conciertos en la Comarca Ribera Alta del Ebro.

 

 

Dos han sido los conciertos ofrecidos por la Banda Municipal de Música de Gallur en los municipios de Grisén (26 octubre) y Pinseque (2 noviembre). Unos conciertos que han gozado con una buena asistencia de público y con la calidad sonora y la elegancia musical que caracteriza a esta agrupación musical dirigida por el maestro Fernando Parrilla Climent.

BANDA EN PINSEQUE- 2 NOVIEMBRE 2014

El repertorio elegido para los conciertos fue variado, de gran sonoridad y rápida conexión con el público asistente. Así sonaron las piezas: el pasodoble Conchita Cacho (Daniel Pérez Cacho), banda sonora de “la Roca” (H.Zimmer), “A Klezmer Karnival” (Philip Sparke), “Recorriendo España”, “Gigantes y Cabezudos” (M.F. Caballero), el pasodoble “Azcárraga” (Richard S. Cohen) y “Contrasto Grosso” (Jacob de Hann).

En el concierto de Pinseque, el músico Daniel Pérez, compositor de la obra “Conchita Cacho” -obra dedicada a su madre- dirigió la misma invitado por el director de la Banda  Fernando Parrilla.

La Banda Municipal era la primera vez que actuaba en  ambos municipios de la comarca, y lo hizo con el éxito que conlleva el excelente hacer de director y músicos.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir