EL MERCADO NAVIDAD DINAMIZÓ EL MUNICIPIO EN LA MAÑANA DEL SÁBADO 6 DE DICIEMBRE

Mercado Navidad. Reproduciendo la actividad surgida en años anteriores, se organizaba el mercado de Navidad con el propósito de reactivar la venta en el municipio a través de la instalación de stands ubicados en la plaza de España, y a proceder abrir los establecimientos de la localidad que los comerciantes estimasen oportunos.

 

Desde las 11 a las 15 horas la Plaza de España de Gallur se convirtió en un "zoco navideño" adaptado a recibir las numerosas ersonas que durante toda la mañana visitaron los numerosos puestos  distribuidos en la configuración de la plaza y que poseían dististos y variados artículos de venta. 

 

 45606fcdc55a3b28441671e85f78c942  MERCADO NAVIDAD 1

 

En paralelo a esta impulsión del comercio,  a las 12 horas se efectuó la representación del “Belén Viviente” protagonizado por los niños de la Guardería San Antonio de Padua de Gallur, en un portal perfectamente decorado para cumplir tal fin.

Los niños, en pleno proceso de contabilidad para recibir sus esperados regalos de Navidad, entregaron a Papa Nöel las cartas de los obsequios que desean recibir en este primer tramo de la Navidad y a la espera de la llegada de los Reyes magos.

La jornada fue  muy activa , con buena participación de público y cumpliendo el objeto de la Concejalía de Turismo, Comercio, y Desarrollo Local: dinamizar la sociedad gallurana en este ámbito.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir