“CONCURSO DECORACIÓN NAVIDEÑA DE ESCAPARATES 2016”

Dirigido a todos los comercios que deseen participar.

Los interesados pueden inscribirse hasta el día 16 de diciembre inclusive,en la Casa de Cultura ó a través del teléfono 976-857300, o por Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

El jurado, que estará compuesto por el Concejal de Cultura y la Comisión de Fiestas valorarán aspectos como la originalidad, creatividad, iluminación, empleo de motivos Navideños y productos propios del establecimiento.

El jurado designado pasará a visitar cada comercio participante, el día 23 de diciembre.

Se entregará un único premio para el escaparate mejor decorado, el viernes 30 de diciembre a las 20:00 de la tarde en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Gallur.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir