LA JUVENTUD RECUPERÓ SUS FIESTAS TRAS LA PANDEMIA

Juventud. Tras la pandemia, la Concejalía de Juventud el Ayuntamiento de Gallur organizaba las “Fiestas de la Juventud”.

 

Durante los días 2, 3 y 4 de septiembre, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gallur organizaba las denominadas “Fiestas de la Juventud 2022” recuperando de esta forma unas fiestas que eran altamente esperadas por el sector más joven del municipio y que era instaurada lustros atrás.

Los festejos comenzaron en la noche del viernes 2 de septiembre, con el pregón a cargo de las Majas de Fiestas 2022, que desde el balcón del Ayuntamiento invitaron a la población a participar en los diversos actos programados. Estos se fueron desarrollando en la noche del viernes con una cena popular en la Plaza de España (bocadillo de jamón o tortilla), y posteriormente con la participación de los DJ Oscar Chaparro y DJ Vela en la plaza de España.

El sábado 3 de septiembre, se desarrollaba en la Plaza de España una gran fiesta de “tardeo” con diversos DJ’s. Posteriormente tuvo lugar -ubicada en el recinto ferial- una suelta de becerras de la ganadería “Virgen de Sancho Abarca”, en una plaza con barreras de chapa (portátil sin gradas) habilitada para tal finalidad con “piso” de arena y perfectamente acondicionada para tal finalidad.

Con la cena popular nocturna (hamburguesa de vacuno con patatas fritas realizadas por Rte. “El Colono”) se repusieron las fuerzas gastadas en la tarde, dando paso por la noche a una nueva sesión de DJ’s con la presencia de “Lagarto Steve”, Iván Lu, Alex Melero y Javi Aznar. Durante el mismo se celebró un bingo.

En las cenas repartidas en las noches del viernes y sábado respectivamente, se repartieron un total de 290 y 400 bocadillos. Los comensales aportaron 1€/bocadillo, siendo el resto de cuantía del importe subvencionado .por el Ayuntamiento de Gallur.

El domingo 4 de septiembre finalizaron las fiestas con hinchables – tanto acuáticos como convencionales- en horario vespertino en la plaza de España. Durante el acto se repartieron helados para los asistentes.

 

 305142881 547461343844763 5608339529645089742 n FIESTAS JUVENTUD- FOTO IRIS PELLEGERO

 

Los actos fueron intensamente disfrutados por todos los asistentes.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir