LA REVISTA MALLENERA ACTUÓ CON FINES BENÉFICOS

Teatro. El pasado 2 de abril, la Compañía “Revista Mallera” actuaba en Gallur con fines benéficos a través de la organización dispuesta por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gallur. 

 

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Gallur completó aforo para asistir a la representación de la obra teatral “Chandrío en el vaticano”,  escrita y puesta en escena por Faustino Sanz. La obra - continuación de "París vamos a por ti" representada el pasado año- narra las aventuras que tienen Rufino, María Isabel, Cirila, Nefertiti, Sor Bernarda y Pascuala, en el intento de secuestro del Papa Francisco. 

Al finalizar el espectáculo –de carácter gratuito– se efectuó una recogida de fondos  impulsada y apoyada  por el Ayuntamiento de Gallur, así como  la venta de pañuelos solidarios con el objetivo de recaudar fondos destinados a financiar el Proyecto Humanitario “Esperanza y Alegría”. Una iniciativa que desarrolla el mallenero Vicente Sanz Sanz en Ecuador,  y  que a través del dinero recaudado  mediante las actuaciones teatrales de este colectivo,  pudo construir una tienda taller donde trabajan madres solteras y mujeres maltratadas. En el mismo,  fabrican “atrapasueños” destinado a la venta  para turistas. 

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Gallur, Carlos Gracia agradece la participación de la “Revista Mallenera” con la oferta cultural del municipio, y manifiesta que  "hemos vuelto a disfrutar de teatro en estado puro. Han sido dos horas divertidas en la que todos nos hemos sentido satisfechos con el buen hacer Faustino, Vicente y su gente. Seguramente volvemos a disfrutarlos al año que viene"

El acto estuvo organizado por la Concejalía de Cultura, a través del Proyecto Humanitario Esperanza y Alegría. 

 

 1  2
 3  4

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir