MERCADO DE NAVIDAD, CON BANDERAS A MEDA ASTA

Mercadillo. Numerosos comerciantes y artesanos se dieron cita en la celebración del tradicional “Mercadillo de Navidad”.

 

La programación de Navidad diseñada por el Ayuntamiento de Gallur a través de sus distintas concejalías, se iniciaba con la celebración del tradicional mercadillo de Navidad. El mismo estuvo marcado por la tristeza por sl súbito fallecimeinto de la niña Nahir López del Castillo Ondiviela, por la cual se guardó un minuto de silencio antes del comienzo del mercadillo, decretándose dos días de luto en el municipio. Ello fue objeto de la suspensión del “Belén Viviente” que habitualmente protagonizan los niños de la Guardería San Antonio de Padua.

La mañana –agradable en temperatura- calmada en viento y con sol, reunió a distintos comerciantes con diversos géneros con puntos de venta distribuidos por el perímetro de la Plaza de España desde las 11 a las 15 horas.

Papá Nöel recogió las cartas de los niños en el tramo final de la celebración del evento impulsado y organizado desde la Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayto de Gallur.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir