FIESTA, DIVERSIÓN Y PARTICIPACIÓN EN LOS CARNAVALES 2013
Carnavales 2013. Los carnavales de 2013 contaron con la alegría
y participación del público, joven y con ganas de divertirse.
Gallur celebró sus fiestas del carnaval 2013 con la ilusión de las cuadrillas y grupos de amigos que participativos y con el objetivo de mantener en su pueblo una tradición arraigada pero que como en muchos otros aspectos de este país, también sufre con la crisis. Este gesto de participación es un claro ejemplo de cómo todos los disfrazados colaboraron con
La música sonó a través de los altavoces del pueblo dotando al pasacalles de un ingrediente necesario y fundamental en toda fiesta: la música que en esta edición, para sorpresa de algunos, estuvo “enlatada”.
Disfraces de todo tipo: azafatas, jugadores de rugby, faraones, guerrilleros, zorro, simpons… todos con imaginación, hicieron que expectantes vecinos y familiares de los disfrazados admirasen su buen humor y participación.
Tras el pasacalles, todos disfrutaron en el Pabellón Municipal de Deportes de una noche intensa y divertida con bingo, discomóvil y sorpresas varias.
Además, en el transcurso de la velada se otorgaron los premios del Carnaval 2013 que en esta edición correspondieron a los siguientes grupos:
Los premios consistieron en la entrega de champán y bombones.
CARNAVAL INFANTIL
Los niños disfrutaron intensamente con la organización del Carnaval Infantil consistente en merienda de nocilla preparada por miembros de
Disfraces de princesas, piratas, recortadores de vacas, Pierrot, chinos con su particular dragón, enfermeras…
Dos jornadas intensas y con mucha diversión.
Además el tiempo con temperatura fría el sábado por la noche, y suave el domingo, ambas ausentes de viento, colaboró con la celebración.