CORTE PROVISIONAL DE SALIDA DESDE LA N-232 SENTIDO LOGROÑO Y ENTRADA A LA N-232 SENTIDO LOGROÑO
Obras. Los accesos a Gallur por N-232 se verán afectos durante la primera semana del mes de febrero
Con motivo de la construcción de la “Autovía, A-68: Tramo: Figueruelas-Gallur” está previsto en proyecto la ejecución de la capa de rodadura en el tronco principal entre los p.k. 10760 y 13950 de la obra y la colocación de las juntas de dilatación del viaducto del Soto.
La planificación prevista es, salvo circunstancias meteorológicas que impidan o retrasen dichos trabajos, la siguiente:
Días 3, 4 y 5 de febrero: Asfaltado de la calzada
Día 5 de febrero: Pintado de la calzada asfaltada
Días 6 y 7 de febrero: Instalación de juntas.
Las afecciones al tráfico rodado serán las siguientes:
Días 3 y 4 de febrero:
Corte total de los ramales de salida y entrada a la N-232 de dicha calzada (salida dirección Logroño y acceso a N-232 sentido Logroño).
ITINERARIOS RECOMENDADOS:
Salida de la N-232 hacia Gallur/San Antonio/Monteblanco sentido Logroño: Mientras se ejecuten los trabajos de aglomerado, se recomiendan la siguiente ruta alternativa a la habitual.
Utilizar la salida de Gallur/Soria/AP68 y desde allí, por la A-127 en dirección a Gallur o realizar el cambio de sentido en el enlace y volver por la N-232 sentido Zaragoza hasta el nuevo enlace de Monteblanco/San Antonio y desde el mismo, tomar el destino seleccionado (Polígono industrial o colonia San Antonio)
Entrada a la N-232 desde Monteblanco/San Antonio sentido Logroño: Mientras se ejecuten los trabajos de aglomerado, se recomienda como ruta alternativa a la habitual, tomar la salida hacia Zaragoza en el nuevo enlace de Monteblanco/San Antonio, desplazarse hasta el nuevo enlace de Luceni/Boquiñeni y en el mismo, realizar el cambio de sentido.
Si el desplazamiento se inicia desde Gallur, se recomienda utilizar el enlace de la N-232 AP-68/Soria/Gallur para incorporarse al sentido Logroño.
Tráfico que circule por la N-232 sentido Zaragoza y quiera realizar cambio de sentido en el enlace de Luceni/Boquiñeni: Dicho tráfico debe de realizar el cambio de sentido en el Enlace de Pedrola Oeste para incorporarse a la N-232 sentido Logroño
Resto de movimientos del Enlace de Monteblanco/San Antonio: Se pueden utilizar los distintos ramales con el inconveniente de las retenciones producidas por la obra.
Día 5 de febrero:
A lo largo del día, se habilitarán los dos accesos cortados. Primero el acceso desde la N-232 hacia Monteblanco, y después el de incorporación a la N-232 sentido Logroño desde Monteblanco.