ALUMNOS DE 5 y 6 PRIMARIA EMBARCAN EN PIRAGÜAS

Deporte. Los alumnos del colegio público María Domínguez de Gallur disfrutan de una jornada deportiva en las piscinas municipales de la localidad.

 

Organizado por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca Ribera Alta del Ebro, contando con la colaboración del Ayto de Gallur, y del centro educativo, en la mañana del martes 3 de junio los alumnos de quinto y sexto de primaria han tenido la oportunidad de poder aprender a realizar la actividad de piragüismo.

PIRAGUAS 1-IMG 9166

Con las instrucciones realizadas por los dos monitores que en todo momento han estado acompañando a los escolares, estos han podido comprobar cómo se puede disfrutar del piragüismo.

Algunos de los niños de sexto, que ya tuvieron la oportunidad el pasado año de realizar esta actividad, mostraron sus habilidades, mientras que los de un curso menor supuso para ellos toda una novedad.

PIRAGUAS 2-IMG 9178

No faltaron las zambullidas en un agua que todavía estaba algo fresca, pero que no fue impedimento para disfrutar de una intensa y deportiva jornada.

PIRAGUAS 3-IMG 9190

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir