EL GIMNASIO MUNICIPAL RENOVADO Y CON NUEVO MONITOR
Gimnasio. Una de las infraestructuras de la localidad que es altamente demandada y utilizada en el municipio es el gimnasio municipal. El mismo ha sido dotado de una restructuración integral y dotado de un monitor especializado.
Durante el mes de enero el gimnasio municipal ha sido objeto de la restructuración de sus instalaciones de manera que a través de la acción municipal se ha mejorado el funcionamiento de sus aparatos, y se ha procedido a emplastecer el techo y realizar el pintado integral del recinto.
Junto a ello, también los aparatos gimnásticos han sido comprobados y aquellos que presentaban algunas deficiencias para ofrecer servicio han sido reparados asegurando de esta forma el buen rendimiento y utilización de los mismos.
También, en el tiempo que el gimnasio se ha sometido a toda esta renovación de infraestructuras -en paralelo y aunando actuaciones entre concejalías- en este caso desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Gallur, también se ha procedido a la contratación de un monitor altamente cualificado, con profesionalidad y buen trato al público, además de excelente conocimiento de las tareas deportivas y asesoramiento en las actividades a poder desarrollar por los usuarios que diariamente utilizan estas instalaciones.
Desde la concejalía de infraestructuras desde la cual se ha llevado a cabo el acondicionamiento del local, el concejal responsable de esta área, Miguel Ángel Navarro, estima que las actuaciones realizadas han sido “altamente necesarias para asegurar el mantenimiento, la proyección y el buen funcionamiento de este recinto municipal, que tras estas actuaciones cuenta de nuevo con unas buenas infraestructuras para seguir ofreciendo un excelente servicio a los usuarios del gimnasio”
Unas tareas imprescindibles y que han dotado de nuevo al gimnasio de su máximo esplendor, rentabilidad deportiva y aceptación social.
HORARIOS
El gimnasio municipal, anexo al edificio del Pabellón Municipal de Deportes -con entrada independiente y conjunta con esta edificación- se encuentra abierto al público de lunes a viernes en horario matinal de 9:30 a 12:30 horas, por las tardes de 16 a 21:30 horas, y los sábados desde las 10 a las 12:30 horas.
El servicio de monitor se establece en los días y horarios señalados: