EL AYUNTAMIENTO DE GALLUR FACILITA EL ACCESO AL DEPORTE A SUS CIUDADANOS CON DIFERENTES INICIATIVAS

IMG 1129

El Ayuntamiento de Gallur está apostando fuerte por acercar el deporte a sus ciudadanos a través de diferentes iniciativas que comenzaron el pasado mes de mayo, con la contratación de un nuevo coordinador de instalaciones deportivas. Pablo Barcelona, licenciado en INEF y profesor de educación física es el profesional que nos acompaña en esta nueva andadura, reforzando el servicio de monitores de sala de gimnasio así como las actividades deportivas dirigidas.
Además de la creación de este nuevo puesto de trabajo, el ayuntamiento está trabajando en la regeneración de sus estructuras deportivas con la mejora y modernización de las instalaciones mediante el cambio del suelo del gimnasio y su pintado, así como el pintado del frontenis y del polideportivo en su totalidad.

Introducción de nuevas actividades, servicios y materiales

La introducción de nuevas actividades deportivas también es destacable, los niños a partir de 3 años, podrán practicar el multideporte, o el datchball y los más mayores pádel y zumba. Las cuotas de la pista de pádel serán asequibles. Para pilates, multideporte, aerobic, gimnasio y gimnasia rítmica, que gozan de gran aceptación en el municipio se ha realizado la compra de nuevo material deportivo.

Asimismo se ponen en marcha el servicio de cita previa en el gimnasio, la compra de equipo informático para el control aforos en el polideportivo y la instalación de un desfibrilador para mayor seguridad ante una urgencia. Por último, pero no menos importante, también la higiene se intensifica con la incorporación de un nuevo servicio de limpieza diario así como con la compra de nuevo material como fregonas para la pista del polideportivo y del gimnasio.

Nuevo bono único para todos los Galluranos

Recientemente se ha aprobado en pleno del ayuntamiento la introducción de un nuevo bono único que entrara en vigor el próximo mes de septiembre, y que dará acceso a los Galluranos a todas sus instalaciones deportivas, actividades deportivas dirigidas,  actividades culturales, así como acceso a la piscina de verano. El bono único tendrá una cuota de 120 euros al año. 
La nueva ordenanza incluye un punto para que los clubes deportivos federados que hagan uso del polideportivo no necesiten tener el abono del mismo. También desaparece la cuota del bono del polideportivo para actividades deportivas dirigidas.

Desde el ayuntamiento de Gallur esperamos que nuestros vecinos tengan las instalaciones deportivas que se merecen y que estén al alcance del mayor número de ciudadanos posible.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir