EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR

San Isidro. La festividad de San Isidro Labrador, mantenida por los agricultores de la localidad, se festejó como es tradicional en el municipio.

 

 

SAN ISIDRO 2014- 2IMG 8870

 

Las tradiciones se cumplieron cual viene siendo habitual en el municipio. El colectivo de agricultores de la localidad, junto con sus familias y vecinos que quisieron asistir a los actos programados tuvieron la oportunidad de procesionar al Santo por las calles de la localidad, asistir a la bendición de Términos en el Pretil de la Iglesia, realizado por el Párroco de Gallur José Antonio Pueyo, y asistir a la Santa Misa celebrada en honor al patrón Labrador.

SAN ISIDRO 5-IMG 8800

El alcalde de Gallur, Antonio Liz, el concejal de agricultura del Ayto. Gallur, Joaquín Cebrián, el Pte. de la Comunidad de Regantes Faco Cuartero, y el Pte de la Cooperativa estuvieron presententes en los actos desarrollados.

 

san isidro 2014-1IMG 8836

Tras los actos religiosos, los asistentes que había reservado su invitación tuvieron la oportunidad de poder compartir un “vino español” y una dilatada, además de amena tertulia en un restaurante de la localidad, en la que pusieron de manifiesto las inquietudes relacionadas con el sector.

 

SAN ISIDRO 2014- 4-IMG 8914

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir