CLINIC F.S. SEMANA SANTA, DISFRUTAR DEL FÚTBOL JUGANDO

Fútbol Sala. Durante tres días de las vacaciones de Semana Santa, los niños de Gallur disfrutaron practicando su deporte favorito.

 

Durante las fechas de la Semana Santa (11, 12 y 13 abril) el C.D. F.S. Villa de Gallur organizaba, contando con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Gallur, la celebración de un "Clinic" dirigido a niños y jóvenes de entre 4 a 17 años, con el objetivo de potenciar el deporte mediante la conciliación con la vida familiar y laboral. Durante todos estos días, los niños disfrutaron practicando deporte, y aprendiendo más de la actividad que les apasiona.

Los jóvenes participantes recibieron equipación, almuerzo diario, diploma y medalla y muchas sorpresas. Todos contaron con el correspondiente seguro médico y R. Civil.

La realización del mismo se efectuó en el Pabellón Municipal de Deportes de Gallur, en horario de 9 a 13 horas.

 

                IMG 4886

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir