Mª ANTONIA MARTÍNEZ EN DÁNDOLO TODO JOTA

El pasado 24 de febrero, la cantadora jotera Mª Antonia Martínez, estuvo presente en el programa “Dándolo Todo Jota” de Aragón TV, que en esta edición dedicó la emisión a las catadoras solistas femeninas. Un concurso con gran competencia en el que la gallurana  compartió  uno de los premios dispuestos en el concurso.

Mª Antonia, cantadora desde los 7 años y desde los 9 participando en concursos joteros tras un paréntesis en su etapa de cantadora ha vuelto con fuerza y garra a los escenarios.

 

 Mª ANTONIA MARTÍNEZ-DÁNDOLO TODO JOTA

Así, en el programa de la televisión autonómica aragonesa puso de manifiesto el gran potencial de voz que posee, a través de un singular estilo que cautiva a cuantos pueden escuchar su voz y disfrutar con su forma de cantar.

Asentada en el escenario su actuación tuvo carácter ascendente dando una buena lección de tonadas joteras en unas magníficas actuaciones. Su actuación fue calificada como excelente.

Para esta ocasión, Mª Antonia cantó las jotas: “Y se va cruzando  el mar”, “la que más altares tiene”, “Posadas en un alero”, “Con mi guitarro a rondar”.

Es otra de las buenas y singulares voces que posee y de la que está orgulloso Gallur.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir