ANUNCIO PLAZA OPERARIO SERVICIOS MÚLTIPLES

De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Gallur, en sesión celebrada el 9 de octubre de 2014, se hacen públicas las BASES PARA LA CONTRATACION DE UNA PLAZA DE OPERARIO DE SERVICIOS MULTIPLES, EN REGIMEN LABORAL DE INTERINIDAD.

El plazo de presentación de solicitudes será del 15 al 31 de octubre, ambos incluidos,  en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Gallur.

 

 

BASES

La modalidad del contrato es la de interinidad y a tiempo completo,  hasta que se cubra la plaza de forma definitiva.

La jornada de trabajo será de 40  horas semanales, de lunes a domingo.

Se fija una retribución neta de 999,37 € por 14 pagas.

         La plaza referida está adscrita al Ayuntamiento de Gallur,  y las funciones que tiene encomendadas, entre otras,  son las siguientes:

Albañilería: obras menores y reparaciones, manejo de herramientas.  

Fontanería: averías y reparaciones básicas, manejo de herramientas.

Tareas básicas de cerrajería.

Pintura en edificios y locales.

Jardinería.

Cementerio municipal.

Limpieza de calles

 Manejo de máquinas y vehículos municipales.

Carpintería. 

Redes de saneamiento: Conservación y mantenimiento, desatascos.

Montaje de vallado, carpas y demás  montajes de actos para las  fiesta.

A) PARA PODER OPTAR A DICHA PLAZA, SERÁ NECESARIO REUNIR LOS SIGUIENTES  REQUISITOS:

  1. Tener la nacionalidad española o estar incluido entre los extranjeros a los que se refiere el art.57.4 de la Ley 7/2007, de 12 de abril , del Estatuto Básico del empleado Público ( EBEP)
  2. Tener cumplidos los dieciocho  años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    1. Servicios Prestados:
    2. Titulación académica: Por titulación académica superior a la exigida para participar en la convocatoria: 0,25 por cada titulación superior hasta  un máximo de 1 punto.
    3. Formación: Se valoraran hasta un máximo de 2 puntos,  cursos relacionados con las funciones del puesto tales como:  formación en oficios, formación en el manejo de equipos de trabajo (plataformas elevadoras porta personas, grúas etc) y formación en prevención  de riesgos laborales:
    4. Otros Carné de conducir: Tipo C1 y D1:  0,25 puntos.
      1. CALIFICACION
      2. Certificado médico.
      3. Declaración jurada de no hallarse incurso en causa de incompatibilidad o incapacidad para el desempeño de las funciones.
      4. Fotocopia compulsada del título académico exigido.

         c) Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: certificados de estudios primarios o de escolaridad. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

         d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones debiendo de poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño normal del puesto de trabajo a ocupar.

e) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la plaza.

         f) Carné de conducir: tipo B

B) SE ACOMPAÑARA CURRICULUM VITAE, EN EL QUE SE VALORARAN LOS SIGUIENTES MERITOS:

.- Servicios Prestados en cualquier administración pública o empresa privadas,  en un puesto de categoría  igual o similar a la convocada:

.- hasta 3 años 1 punto

.- de 3 a 5 años 2 puntos

.- mas de 5 años 3 puntos

.- Servicio prestado en cualquier administración pública o empresa privada como Oficial de 1ª o 2ª categoría:

.- hasta 3 años 3 puntos

.- de 3 a 5 años 4 puntos

.- mas de 5 años 5  puntos

Para acreditarse el merito relativo a servicios prestados en la administración publica, deberá presentarse certificado emitido por el órgano competente de la correspondiente administración publica, en el que se indique el puesto de trabajo  y  el tiempo durante el que se haya prestado esos servicios.

     Para acreditarse el merito relativo a servicios prestados en empresa privada  podrán presentarse los siguientes documentos: certificado de cotizaciones a la seguridad social, certificado de vida laboral, copia del contrato de trabajo, de manera que quede debidamente justificado el puesto de trabajo desempeñado y el tiempo en el que se ha prestado. 

.- hasta 19 horas de duración: 0,03 puntos por curso

     .- de 20 a 39 hs de duración: 0,06 puntos por curso

         .- de 40 a 60 hs de duración: 0,09 puntos por curso

         .- de 61 a 100 hs de duración: 0,15 puntos por curso

.- de más de 100 hs de duración: 0,2 puntos por curso

        

     Y el resto de cursos relacionados con las funciones de puesto de trabajo a 0,03 puntos por curso.

c) SOLICITUDES

Las instancias, con arreglo al modelo que se acompaña como Anexo II, solicitando tomar parte en esta convocatoria se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Gallur, durante el plazo de quince días a partir del siguiente al de la publicación en el Tablón de Edictos de la Corporación.

         A la instancia deberán acompañarse los siguientes documentos:

- Fotocopia compulsada del D.N.I. del aspirante.

- Fotocopia compulsada del documento acreditativo de la titulación académica requerida, incluyendo en su caso, credencial de homologación y traducción jurada.

.- Currículo vitale, acompañado de copia compulsada de la documentación acreditativa de los méritos que se aleguen.

        

Finalizada la valoración de los meritos, el Tribunal elevará al  Alcalde-Presidente la relación definitiva de aspirantes, por orden de puntuación. En caso de empate, se realizará una entrevista personal  y/o una prueba práctica.

         La calificación final del proceso selectivo, se hará pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, siendo seleccionado el  aspirantes que obtenga la máxima puntuación, y en el   plazo de diez días desde dicha publicación por parte del  aspirante propuesto se realizará la prestación de los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en esta convocatoria:

a) DNI.

Cumplidos  los requisitos precedentes, el órgano competente procederá a la formalización del contrato correspondiente.

La renuncia del aspirante seleccionado o el no haber acreditado los requisitos exigidos en la convocatoria, supondrá la posibilidad de que se proponga al siguiente en puntuación, ya que a la vista de las calificaciones obtenidas en el proceso selectivo,  se formará una bolsa de trabajo con la finalidad de proveer con carácter temporal puestos en caso de bajas, ausencias, etc del titular por el tiempo que duren éstas. Esta bolsa de trabajo tendrá vigencia por un periodo de dos años desde su creación, siempre que no se haya efectuado nueva convocatoria de una plaza de igual categoría y el aspirante siga reuniendo las condiciones exigidas en la  convocatoria.

                   En Gallur, a 14 de octubre de 2014.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir