EL COLEGIO CELEBRÓ EL DÍA DE LA PAZ.

Educación. El Colegio público María Domínguez celebraba el pasado jueves 29 de enero, el “día de la Paz”.

 DÍA DE LA PAZ- 29 ENERO 2015-IMG 3314

El gimnasio del colegio alojaba a todos los alumnos del centro que con motivo del día de la Paz habían preparado durante toda la semana distintos trabajos, como realización de murales,  actividades culturales, como lectura de textos y cuentos, y didácticas relacionadas con la paz.

El acto comenzó con la lectura de un pregón de paz, seguido de la exposición por parte de cada curso de los murales realizados en los que se lanzaba el mensaje de paz con  palabras relacionadas como: respeto, amistad y otros buenos deseos.

La jornada estuvo protagonizada por un tono de respeto, armonía y paz.

La no violencia y la paz, es el objetivo que los maestros trabajan constantemente en clase con el objetivo de que los alumnos comprendan la importancia que posee para la convivencia. Aspecto que se puso de manifiesto con la celebración de esta jornada.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir