DOS GALLURANOS, CAMPEONES MUNDIALES DE FUTBOLÍN

Futbolín. La pareja gallurana formada por Javier Ramas y Carlos Iglesias se alzaron campeones del mundo de futbolín.

 

Más de 4.000 jugadores de 48 países diferentes, participaron en el Mundial de Futbolín que por primera vez se celebraba en España. Desde el 2 al 7 de julio, tuvo lugar este evento que se celebró en el Palacio de los Deportes de Murcia. El campeonato, que se celebra cada dos años, presentó categorías de hombres, mujeres, mixtas, senior, infantil y discapacitados.

Javi Ramas y Carlos Iglesias se alzaron con el título de campeones del mundo de futbolín mediante su pericia, reflejos, concentración buena ejecución y uso de muñecas y el alto nivel de juego que atesoran.

La pareja, antes de proclamarse campeones del mundo de futbolín, disputaron el torneo nacional quedando 6º, el mundial por parejas, quedando 2º y finalmente el mundial de selecciones quedando los primeros.

El campeonato por obtener el título mundial fue duro, muy competitivo y con un altísimo nivel.

Javier Ramas, en nombre de su compañero Carlos y en el suyo asegura que “somos unos apasionados del futbolín, y nos ha hecho mucha ilusión ganar este título”. Respecto a la importante victoria, con indica con humildad que “estuvimos en el momento justo, y en el lugar que había que estar. En España hay mucho nivel”. Asegura que tras el título obtenido “seguiremos como siempre, jugando ligas, torneos y disfrutando del futbolín”.

La Selección Española, representada por Javi Ramas y Carlos Iglesias han escrito en letras de oro su historia de futbolín celebrando esta importante victoria y triunfo del título obtenido en la modalidad de "dos piernas", mientras que en la modalidad de "una pierna", ratifican el objetivo ascendiendo al grupo de élite mundial.

 cid 49c98624-d59a-4071-b718-b2e483682d8d  cid 22568bf0-57c8-4563-a8b0-375500e31a76

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir