LA BILIOTECA REALIZA CON ÉXITO UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Biblioteca. Ante la grave crisis social y económica que sufre la sociedad, la Biblioteca Municipal  del Ayto. de Gallur –por segundo año consecutivo- organizaba durante dos semanas del mes de diciembre una campaña de recogida de alimentos básicos no perecederos con el objetivo de poder contribuir a ayudar a las personas más necesitadas.

 

 

Desde estas dependencias municipales se estableció contacto con la Hermandad del Santo Refugio de Zaragoza, entidad benéfico-privada, sin ánimo de lucro que desarrolla diversas obras sociales  gracias a la Comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, una reducida plantilla de trabajadores de la Hermandad y el Voluntariado, para poder entregar los alimentos recolectados.

RECOGIDA ALIMENTOS 12013-IMG 4988

“Operación kilo”, que así se llama la campaña de recogida de alimentos en Navidad, consistía en cambiar un libro por cada kilo de alimentos entregados. Ello ha permitido reunir en Gallur una gran cantidad de productos básicos de todo tipo: leche, galletas, arroz, macarrones, galletas, chocolate, cacao,… y así un nutrido grupo de alimentos que han supuesto cantidad aproximada a cuatrocientos kilos, y además seguir fomentando la pasión por la lectura.

SAM 0595

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir