ESTHER BORAO, PROTAGONISTA EN DIVERSAS PUBLICACIONES NACIONALES

Ciencia. La gallurana Esther Borao durante este trimestre ha sido protagonista de diversas publicaciones efectuadas a nivel nacional en la que destaca la proyección profesional de esta joven que junto a otras féminas, menores de 35 años, destacan en distintas áreas laborales en las que desempeñan su labor profesional.

 

La revista “Cosmopolitan”, en su publicación de 21 febrero de 2019,junto a otras 50 mujeres influyentes de toda España, creó una lista de “Las 5o millennials más influyentes de España”, como referentes de cada sector. Entre ellas destaca la figura de Esther Borao, ingeniera especializada en robótica, en el apartado de “Ciencia y tecnología”.

En la revista “Mujer de Hoy”, con fecha publicación 25 de febrero de 2019, también reflejaba su actividad como cofundadora de “Innovart”, Academia de Inventores y creadora de “The Ifs”, una familia de robots para enseñar a programar a los niños.

Por último, el PP Aragón realizaba un acto el pasado 6 de marzo, en el que destacaba el papel de las mujeres en la “Construcción del Aragón presente y futuro”. A dicho acto, Esther Borao fue protagonista invitada –junto con media docena de mujeres- para hablar de igualdad de oportunidades y conciliación.

                                         FOTO DR- FUENTE COSMOPÓLITA-esther-borao-1550586240

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir