CONCENTRACIÓN CONTRA LA REFORMA LOCAL

Municipal. Los grupos políticos de CHA y PSOE en el Ayuntamiento de Gallur, se adhieren y posicionan en contra de la Reforma Local.

 

CONCENTRACIÓN CONTRA REFORMA LEY LOCALIMG 4744

El 12, del 12 a las 12 un reducido grupo de personas entre los que se encontraban presentes  concejales del PSOE, algunos trabajadores y vecinos, se concentraron frente a las puertas del Ayuntamiento de Gallur para mostrar su rechazo a la Ley de Proyecto de Reforma Local.

El proyecto de Reforma Local aprobado en el Congreso impide a las entidades locales seguir prestando y financiando aquellos servicios y competencias consideradas impropias, que los ayuntamientos han asumido durante tres décadas para suplir las carencias de las administraciones supramunicipales.

La aprobación definitiva se prevé sea el 19 de diciembre 2013, en un Pleno a celebrar en el Congreso de los Diputados.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir