EL ESPACIO JOVEN REALIZA TALLERES

CON EXCELENTE ACEPTACIÓN

 

Durante los meses de enero y febrero el Espacio Joven de Gallur realizó diversos y atractivos talleres destinados a completar el ocio de los jóvenes de la localidad y a fomentar la participación además de compartir momentos de ocio y socialización.

Así, mediante la actividad dinamizada por la OCIJ de la Comarca Ribera Alta del Ebro tenía lugar un taller de elaboración de gofres lo que posibilitó que los jóvenes se iniciasen en la repostería y elaboración de productos culinarios.

2013-01-18 17.52.44

Otra de las actividades desarrolladas, en este caso programado por la responsable del Espacio Joven de Gallur, la monitora Joana Utrillas, fue la elaboración de fieltro.

 

2013-01-18 17.28.54

Completaba el programa de actividades de estas últimas semanas el taller de maquillaje desarrollado por Cristina de Peluquería “Superstar” de Gallur, en este taller las jóvenes asistentes pudieron conocer las técnicas de maquillaje y los trucos para realzar la belleza natural.

 

2013-02-09 19.56.26

En todas las actividades hubo una excelente participación, y los jóvenes disfrutaron al máximo agradeciendo a las instituciones la elaboración de los talleres y a las personas que impartieron los talleres la atención, dedicación y el trato recibido.

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir