ENTRA EN SERVICIO EL PASO INFERIOR DE PEATONES DE LA ESTACIÓN DE TREN DE GALLUR

Comunicaciones. Los usuarios de la Estación de Tren de Gallur se benefician de las obras de un paso inferior peatonal a objeto de mejorar y garantizar la seguridad de los viajeros. Las obras efectuadas por ADIF han sido financiadas por la Unión Europea.

Leer más...

INSIGNIA DE ORO DE LA VILLA DE GALLUR A ABDELAKADER ILKIR POR SALVAR LA VIDA DE UN VECINO GALLURANO

Ayuntamiento. El pasado 29 de febrero,  Abdelkader Ilkira recibía la "Insignia de Oro de la Villa al vecino de Gallur" por su su valerosa actuación de auxilio al salvar la vida de un gallurano.

Leer más...

VISITA DE TÉCNICOS DE CARRETERAS DEL GOBIERNO DE ARAGÓN, PARA DAR SOLUCIÓN AL PROGRESIVO DETERIORO DEL "PUENTE DEL CANAL".

Infraestructuras. El puente sobre el Canal Imperial de Aragón continúa deteriorándose poniendo en riesgo la integridad del mismo y la seguridad del tránsito peatonal y rodado.

Leer más...

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir