EL INAEM CONCEDE SUBVENCIÓN PARA INCORPORACIÓN DE PARADOS DE LARGA DURACIÓN

Empleo. El Instituto Aragonés de Empleo concede al Ayuntamiento de Gallur -previa solicitud- una subvención de 37.072’80 € para la incorporación de 4 trabajadores durante un periodo de tiempo de 9 meses (desde el 28 de septiembre de 2018, al 27 de junio de 2019).

Leer más...

EL CENTRO PÚBLICO INTEGRADO ABRE SUS PUERTAS AL NUEVO CURSO CON IMPORTANTES NOVEDADES.

Educación. El CPI María Domínguez comienza su nueva andadura en el ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, y en paralelo experimenta mejoras en su infraestructura.

 

Leer más...

LA CALLE MORERAS, OBJETO DE UNA REMODELACIÓN DE URGENCIA

Obras. Un tramo de la calle Las Moreras resultó afectado por las lluvias, siendo necesaria la actuación de sostenimiento de parte de la misma para evitar su hundimiento.

 

Leer más...

LA CALLE PALOMA RESTRUCTURADA

Obras. La calle de la Paloma ha sido objeto de mejora en estos últimos meses.

Leer más...

CONSTRUCCIÓN DE 64 NICHOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

Cementerio Municipal. La necesidad de  ampliación y disponibilidad de nuevos nichos en el Cementerio Municipal, ha propiciado la dotación de los mismos.

Leer más...

Página 1 de 2

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir