FERMÍN SÁEZ, CAMPEÓN  DE ARAGÓN EN MOTOCROSS

Gentes. El joven gallurano Fermín Sáez Zapata se proclama campeón de Aragón en motocross 65 cc.

 

 

FERMÍN 1

Durante toda la temporada 2013 el joven gallurano Fermín Sáez Zapata ha estado disputando diversas pruebas puntuables para el campeonato de Aragón MotoCross Categoría Alevín. Desde marzo hasta octubre, Fermín ha estado liderando -con una clara y holgada ventaja- la clasificación compuesta por los niños más aventajados en esta modalidad y que han ido disputando estas pruebas con gran deportividad y rivalidad además de destreza.

FERMÍN 2

Las excelentes cualidades que atesora Fermín, con tan solo once años de edad, hace que se haya alzado con el triunfo siendo el campeón de Aragón en motocross categoría Alevín 65cc. Es una de las más firmes promesas de esta modalidad en Aragón. Además de saber pilotar con destreza y competividad la moto, posee el afán de superación y buen encaje de las adversidades –que ya las ha sufrido- que lleva implícito un deporte de alta concentración, habilidad y riesgo como es el motocross.

FERMÍN 4

Fermín lleva desde los 6 años practicando este deporte, cuya afición ha sido heredada de su progenitor de igual nombre. Pertenece a la Asociación “Motoclub Tauste”. De cara a la nueva temporada, se encuentra entrenando con una nueva moto de 85cc, categoría en la que en el año 2014 comenzará a disputar nuevos campeonatos.

Las pruebas deportivas en las que ha participado en circuitos aragoneses son: Ejea, Zuera, Huesca, Sabiñánigo, Quinto de Ebro y Calatayud, y Alcañiz.

Junto con las carreras que se enumeran, Fermín está participando en las pruebas deportivas desarrolladas en el País Vasco, en las que se encuentra en segunda posición, además de otras carreras en Castilla-León.

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir