F.S. INICIACIÓN JORNADA 16 MARZO 2014- ALAGÓN- GALLUR

ALAGÓN = 10

GALLUR = 3

 

El domingo se jugaba en el Polideportivo de Alagón, el partidod e Fútbol Sala Categoría Iniciación entre los equipos: Sporting Alagón y Gallur.

El partido fue de mucha lucha por parte de los galluranos que a pesar del resultado final dieron todo y más para poder jugar y plantar cara en este partido.

Hemos tenido el problema, o contratiempo, de que hemos ido a jugar con 5 chicos con lo cual han tenido que jugar todo el partido los mismos por no poder hacer cambios.

A pesar del cansancio, como entrenador estoy muy orgulloso porque no le hemos pderido la cara al partido y siempre hemos intentado atacar y defender.

Desde aquí, quiero agradecer al entrenador de Alagón por pensar en los chicos y pedir los tiempor muertos que él tenía para que los chicos pudiera "coger aire".

Eso es una forma de enseñar a los chicos, y yo personalmente a parte de agradecérselo e él, le diré a los chicos de Gallur que lo hizo para ayudarnos.

Jesús Herrero

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir